Por el
sector de actividad
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Servicios de
distribución
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Servicios de
producción
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Servicios sociales
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Servicios personales
Por su
naturaleza
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Servicios de
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Servicios profesionales
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Servicios relacionados
deporte
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Servicios de
los poderes públicos
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Servicios distribución
y alquileres
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Servicios de
educación e investigación
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Servicios de
telecomunicaciones
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Servicios personales
y de reparaciones y mantenimiento
Por su función
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Servicios
de gestión y dirección empresarial.
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Servicios de
producción
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Servicio de
información y comunicación.
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Servicios de
investigación
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Servicios de
personal
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Servicios de
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Servicios operativos
Por el comportamiento del consumidor.
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Servicios
de conveniencia.
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Servicios
de compra.
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Servicios
de especialidad.
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Servicios
especiales.
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Servicios
no buscados.
Clasificación de los servicios
Otros criterios de clasificación: Lovelock (1983)
1. La naturaleza del servicio.
A. Según quién o qué recibe el servicio.
B. Tiene o no consecuencias visibles.
2. El tipo de relación.
A. Formal o informal.
B. Prestación continua o discrecional.
3. La singularización de la prestación.
A. Características singulares del servicio elevadas o
reducidas.
B. Poca o mucha adaptación al propio cliente.
4. La naturaleza de la oferta y la demanda.
A. Fluctuación temporal de la demanda alta o baja.
B. Adaptación inmediata o no de la oferta a las
variaciones de la demanda.
5. La forma de suministro del servicio.
A. En uno o varios lugares.
B. Desplazamiento del usuario o del que presta el
servicio.
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